Músiquita

6 de agosto de 2013

Silencio y otra película de "Juegos"

Buen día lectores

En esta ocasión tengo un poco de tiempo libre para escribirles temprano, y pues puedo empezar contándoles que según un estudio en el País Vasco (una comunidad arrinconada en España) la edad promedio del primer coito (o relación sexual) bajó. Ahora existe una probabilidad muy grande de que los jóvenes de entre 15 y 18 años en aquel país ya hayan mantenido de manera activa relaciones sexuales. Y yo que tengo 23 aun me quedo los sábados en la noche viendo a Mr. Bean y comiendo nutella.

Pero en fin hoy estoy de buenos (no tengo la más mínima idea del porque) así que va doble, pues verán acabo de leer que una cámara (o cuarto) diseñada especialmente para que no se escuche absolutamente nada y para absorber cualquier tipo de ruido (Elimina hasta el 99.9% de los ruidos del exterior) es usada por las empresas para conocer cuanto ruido generan sus productos (electrodomésticos o automovilísticos). Pero lo interesante de todo esto es que los seres humanos no podemos estar en ella sin que no volvamos totalmente locos (la persona con el mayor record es de 45 minutos) pues resulta ser que adentro hay tanto silencio que es posible para el oído humano escuchar todos esos sonidos que nuestro cerebro decide ignorar (como el hecho de que siempre somos capaces de ver nuestra propia nariz solo que al cerebro no le importa), es decir, si ustedes estuvieran dentro serían capaces de escuchar todo su organismo funcionar, entre ellos los latidos del corazón, el sistema gástrico, la respiración, etc. lo cual nos causaría una gran confusión y hasta un poco de locura.


Y bueno continuando con el tema del día de hoy, vengo a hablarles acerca de una película que esta próxima a estrenarse "El Juego de Ender" (desconozco si el nombre es el oficial). Les puedo platicar que me parece excelente y a la vez decepcionante, esto debido a que soy un gran fanático de su versión en libro y como saben las películas de libros (que llevan en el mercado de libros ya varios años) tienen un toque de destroza ilusiones. Esto es por que yo simplemente no me imaginaba a Harrison Ford (el mejor actor de la historia) como uno de los personajes principales mientras estaba leyendo el libro.

Pero bueno parece ser que eligieron bien al reparto debido a que Ender debe de ser un niño que parezca inocente pero con suficientes agallas para matar y matar y matar. Además de que sale un actriz juvenil que en lo personal me gusta ver, pero no tengo ni idea de cual sea su nombre (es la niña que no tiene cancer en "La decisión más difícil" y la hermana menor en "Zombieland").

Yo les recomiendo enteramente que si van a ver la película y planean leer el libro, primero lean el libro y después vean la película, a fin de cuentas el trailer que más abajo les dejo ya les arruinara su concepción de los personajes y no podrán sacar de su mente la imagen del señor Ford.



Espero que pasen una excelente tarde y que todo les salga perfectamente y si no pues canten como este conejito y los problemas se irán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus sabias palabras son el alimento a este blog, exprésate.