Músiquita

29 de julio de 2013

Olimpiadas y apoyo

Muy buen día mis queridos lectores

Ha sido un fin de semana flojo para el blog y pues verán la verdad es que algunos fines de semana no tengo tiempo ni para voltear a ver la computadora, y no quisiera escribir de una forma algo impersonal con el celular. Así que no voy asignar un tema para el fin de semana por que probablemente no pueda escribir y no los quiero dejar esperando.

Pero bueno empezando con el show de esta noche... Me acabo de comprar un tablet surface de microsoft y la verdad es que aun no decido si fue una buena o una mala elección debido a que algunas cosas me gustan mucho pero otras más no me agradan para nada. Para la próxima semana (si es que les interesa) les traigo el veredicto final de si fue una buena compra o no.

Hoy les quiero contar unas cuantas efemérides pues verán un día como hoy pero de 1836 fue inaugurado el emblemático arco del triunfo a 30 años de la colocación de la primera piedra, ademas en 1948 fueron reinaugurados los juegos olímpicos debido a la "pausa" que se tuvo que hacer por la II Guerra Mundial. Y por ultimo, en 1958 el presidente estadounidense Eisenhower (Ayseenjuaguen) firmo el tratado que dio pie al nacimiento de la grandiosa NASA.


Y bueno hoy es lunes de grandes sorpresas y ademas es lunes TIPS.

¿Por que de grandes sorpresas? Por la muerte de cierto jugador de fútbol que a muchos impacto. Pero eso no es lo importante de los lunes, lo importante es el Tip que les vengo a dar.

Debido a que las mujeres tienen la necesidad nata de tener la razón el consejo esta relacionado a eso, es decir, hay que apoyar en todo a quien ustedes decidan que es la mujer indicada. Les puedo contar que en lo personal a mi me sucedió que el amor de mi vida tomo una decisión (de carácter escolar) que ha muchos pudo haber decepcionado o tal vez pudieron haberla llamado a ella miedosa o algo parecido, pero siempre me tuvo a mi presente para apoyarla, regalarle una sonrisa y decirle "ANIMO TU PUEDES y si no puedes yo te ayudo". Y tendrán que saber que todo esto fue incluso antes antes de que ella me diera el sí.

En resumen, apoyen siempre a esa maravillosa persona que decida acompañarlos en su vida y verán que a ella les va a remunerar siempre eso.

Muy bien lectores creo que el día de hoy estuve un poco seco de creatividad (es debido a que es lunes ¡por dios!) pero en fin les dejo abierta una poderosisima herramienta de creatividad para el escritor de CUALQUIER blog, se llama sección de COMENTARIOS y si no saben para que sirve, es para COMENTAR y EXPRESAR lo que ustedes piensan acerca del blog. Por favor denle una checadita a esa sección.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus sabias palabras son el alimento a este blog, exprésate.