Músiquita

23 de julio de 2013

Imanol y Cine

Buen día internautas, es momento de leer otro poco de noticias extrañas y pues el hecho es que el día de hoy Daniel Radcliffe celebra sus 24 años, pero el no es el único que cumple años ya que nuestro querido Imanol Landeta cumple 26 años el día de hoy, ¿Quien es Imanol? Les dejo una sorpresita en la música para que lo recuerden.

Y bueno lectores hoy les traigo otra propuesta pues verán mi intención es escribir una entrada diaria y debido a que no tengo tantos consejos dentro de mi mente como para cubrir tal demanda vamos a poner un poco de orden aquí. Lo que va a venir manejando en los días subsecuentes es que vamos a establecer días para diferentes temas.

El día de ayer fue lunes y empece la semana con los tips para caballeros así que los Lunes se quedaran de Tips, hoy martes les vengo a recomendar un películon (que por cierto pueden vincularla con el tema del día de ayer) por lo tanto los Martes serán de cine, ¿Que planes tengo para el resto de la semana? Eso lo tendrán que averiguar mañana.

Comenzando con este martes de cine les vengo a traer una película que a mi en lo personal me hizo llorar cuando la vi y pues es que trata de un muy bonito tema combinado con un soundtrack increíble y un humor bizarro que los hará despotricarse de vez en cuando. La película se llama Nick and Norah: Infinite Playlist, y es con dos actores que en lo personal a mi me sorprende su forma tan especial de hacer las cosas, Michael Cera y Kat Dennings, dos actores que brillan en sus respectivas comedias televisivas pero que juntos hacen un muy buen trabajo haciendo llorar hasta al más macho.

Y bueno pues termino la entrada del día de hoy con un gran VEAN esa película en compañía de su bella dama y verán que saldrá algo bueno de eso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus sabias palabras son el alimento a este blog, exprésate.