Músiquita

1 de agosto de 2013

Carros con caballos y corazón

Buen día lectores

Hoy les traigo un buen remedio en contra de la peste de las hormigas, pues verán a veces tiras un poco de azúcar y hay cientos de hormiguitas en el suelo y eso puede resultar algo molesto, pero, ¡Ya no más! con este nuevo sistema matahormigas, solo coloque una montaña de azúcar con la cual las hormigas probaran la dulzura y el buen sabor, seguida de esta montaña poner una igual pero de sal, con la que las hormigas pensaran que es azúcar y la probarán, saldrán corriendo a buscar un poco de agua de agua, es aquí donde pondremos un vaso con vodka, del cual beberán las hormigas pensando que es agua, se pondrán tan ebrias que no verán donde pisan y se tropezaran con un pequeño tronco que ustedes ubicaran cerca de una roca, al tropezarse irán de cabeza hacia la roca y se la partirán en miles de pedacitos, erradicando así el problema de hormigas.

Pero bueno continuando con esto, les platicaré sobre una noticia que me sorprendió bastante pues en España hay una banda de falsificadores de Ferraris y Aston Martins, los cuales compraban automóviles de gama media (como Toyotas y demás) y con fibra de vidrio transformaban la carrocería del auto base y lo transformaban en la de las marcas antes mencionadas, además los vendían a precios muy bajos por Internet, ¡como si fueran totalmente legales y auténticos!, la verdad es que me indigna como se desperdicia tanto talento en generar dinero malhabido

Aquí una foto de un Ferrari falsificado

Y bueno mis queridos lectores hoy es jueves de fotografía, y hoy vengo con un mensaje motivacional debido a que el buen arte siempre se hace siguiendo los verdaderos sentimientos por hacer precisamente eso, arte. Y si ustedes quieren ser fotógrafos no necesitan comprar una gran cámara de miles de pesos (hay gente que compra de esas para subir fotos a facebook) ni tampoco un gran equipamiento de reflectores y flashes, lo único que se necesita es corazón y un buen instante.


Y pues para demostrarlo, esa es mi foto ganadora (de un concurso local) la cual la tome una tarde solitaria mientras rondaba las calles de la bella Guadalajara (disculpen la mala calidad de la imagen). Así que si quieres ser fotógrafos recuerden que no es la cámara la que hace al fotógrafo, es el fotógrafo el que hace a la cámara.

P.D. Gracias a que una lectora COMENTÓ cambie la música, así que COMENTEN que tal les parece este cambio, o COMENTEN si es que quieren lo anterior de vuelta.

COMENTEN




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus sabias palabras son el alimento a este blog, exprésate.