Músiquita

4 de agosto de 2013

Autofelicitación y tablet

Buen día lectores
 
Saben ha sido un fin de semana un tanto caótico en mi vida, pues como saben el viernes no escribí nada (lo más probable es que varios lectores ya me mandaron por el tubo más pequeño que pudieron) pero pues no pude escribir por una cosa, y puede tomarse como un mini consejo del cual espero ahondar mañana. Este mini consejo es: Si la pareja lo vale, no la cambien por nada.
 
Pues bueno por ahí dentro de mi caótico fin de semana me di cuenta que mi participación en este blog es muy parecida al video que a continuación pongo:

 
Pero bueno este blog es relajante y estresante para mi así que sea lo que sea yo seguiré escribiendo.
 
Tenia muchas ganas de escribir sobre una historia de una investigación en Rusia pero debido a que es algo larga la dejaré para mañana.
 
 Hoy les daré mi veredicto final de mi Surface, y pues verán me he estado "enamorando" de su versatilidad y de su manejo. Además que he llegado a la conclusión de que considero ridículo el hecho de que si aquí en México el sistema operativo más usado es el de Microsoft, ¡Por que rayos todo el mundo quiere una iPad!. La compatibilidad que tiene la surface con Windows 8 es simplemente impresionante y muy sencilla de utilizar, es casi como tomar tu computadora (en mi caso una de escritorio) y llevártela en algo ligero y fácil de cargar (y esconder).
 
Además que el uso compartido con skydrive es maravilloso, pues sea en la profesión que sea debes usar como mínimo el Word y es fantástico usarlo de manera sencilla y sin que te gaste espacio en tu computadora.
 
Para aquellos que lo estén pensando, no, no me están pagando ni me pagaran por el comercial, es solo una mera opinión mía. Y no estoy diciendo que es la Tablet perfecta para todo el mundo, solo digo que si vives en un mundo de negocios y de cuentas una Surface viene siendo una muy buena opción.
A veces Microsoft hace las cosas muy muy bien.
 
Y bueno aunque poco eso es todo por el día de hoy, si tienen una opinión que externar háganmelo saber o déjenla en los comentarios y yo la leeré.

P.d. Todo esto fue escrito con mi surface

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus sabias palabras son el alimento a este blog, exprésate.