Músiquita

12 de agosto de 2013

Nuevas noticias y cansancio

Buen día mis queridos lectores

Han sido días raros y bastante ocupados (o con flojera) y la verdad es que a mi se me seca el cerebro tratando de pensar sobre que hablarles diario, y debido a que no obtengo participación de su parte, voy a cambiar un poco la dinámica y ya no es escribiré todos los días. 

Eso no significa que voy a dejar totalmente abandonado mi preciado santuario de escritura, en cambio tengo en mente que el contenido que se suba de ahora en adelante será más de calidad y no tan "a fuerzas". Si esto les agrada díganmelo, y si no pues también sería bueno que lo comentaran.

Y bueno de entrada les puedo mencionar que estoy bastante asustado debido a que en la esquina de mi casa se escucharon muchos disparos de arma de fuego y dicen las malas voces que hay dos muertos. Es horrible ver en lo que se convirtió nuestro bello país, pero desgraciadamente es culpa de todos nosotros por permitirlo y peor aun por que a algunos de nosotros nos interesa. Yo solo les digo que ni una sola vez en mi vida he robado algo (ni cuando era niño y mis amiguitos le robaban al señor de la tiendita) y estudié para hacer de mi una persona de bien y ganar dinero totalmente legal. Espero ustedes piensen igual.

Y bueno debido a que ademas de eso vengo de buen humor por que AMO eternamente a mi novia, y no es una relación de 3 meses en la cual el enamoramiento esta fresco y todo es bonito, es una relación ya madura con la cual estoy 100% seguro de decir que ella es la mujer de mi vida. Así que por esto (y por que estoy escuchando a los increíbles Ángeles Azules) les voy a dar un consejo para mantener una relación sana con sus parejas, este consejo es comentar todo, desde lo que hicieron cuando fueron chiquillos hasta si la mueca que hacen al comer palomitas les molesta, esto claro sin esperar u obligar a la pareja a que haga lo mismo. Si quieren contarle algo a la pareja debe de ser de buen corazón, y si no lo sienten es por que la pareja con la que están es solo para pasar un rato y no para nada serio.

Otra de las cosas que me gustaría contarles es que descubrí (gracias a la Chora Interminable) a un grupo EXCELENTE llamado C2C, que la verdad si les agrada  algo de música con la cual pueden relajarse y mover los pies (al mero modo de los Monty Python y su ministerio de los andares tontos) den le una oportunidad. O por lo menos tómense unos segundos para ver este genial vídeo del grupo. 


Sin más por el momento intentaré descansar para tener un buen día de trabajo mañana.

P.d. Feliz 126 Aniversario de nacimiento de Erwin Schrödinger

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus sabias palabras son el alimento a este blog, exprésate.