Músiquita

21 de julio de 2013

Efemérides y un Wii

Buen día mundo y todos los que lo rodean

Saben ayer estaba ansioso de escribir mi primera entrada oficial después de la de bienvenida pero tuve unos cuantos pendientes y atrasos lo cual no me dio completa libertad de sentarme a escribir, y pues yo quería expresarles que ayer se celebraba la conmemoración del primer vuelo en zeppelin, el cual por cierto fue llevado a cabo por el conde Ferdinand Von Zeppelin, ¿Sabían ustedes eso? Yo no.

Pero bueno hoy les voy a hablar sobre videojuegos. Hace unos días compre un Wii, un Wii sin la U, ya se ya se se preguntaran ¿Pero por que rayos compraste un Wii a estas alturas? La respuesta es simple: JUEGOS ILIMITADOS, así es amigos el Wii es muy fácil de "modificar" para poder jugar juegos desde una memoria USB y pues aunque Nintendo no tiene las grandes franquicia como Halo o God of War, si tiene juegos bastante bonitos y relajantes que jugados con verdadera pasión gamer te pueden llevar a un buen rato de ocio con la consola.

Pero pues bueno, eso es todo lo que quería expresarles, espero dejen sus comentarios acerca de todo ¿Que es todo? Todo lo que quieran leer por aquí, lo que quieran escuchar, lo que quieran saber o lo que no les agrade.

Sin más por el momento me despido no sin antes desearles un día INCREÍBLE =)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus sabias palabras son el alimento a este blog, exprésate.