Músiquita

24 de julio de 2013

Helado y Dumas

Buen día lectores

Hoy se conmemora el nacimiento de un gran escritor: Alexandre Dumas, escritor de obras como El Conde de Montecristo, Los Tres Mosqueteros, Veinte Años Después, y muchas muchas otras más. Les recomiendo que si no han leído algo de el lo hagan y si ya lo hicieron vuélvanlo a leer.

Y bueno la noticia extraña del día de hoy es que algunos investigadores determinaron que el sabor de helado que prefieras puede demostrar cual es tu personalidad. Así es señores y señoritas la marca Baskin-Robbins se pregunto si estaba ligada la personalidad al sabor favorito de una persona y resulta ser que si prefieres el sabor vainilla puede que seas impulsivo e idealista así como los amantes del chocolate pueden ser dramáticos yo en lo personal prefiero algo con menta y eso quiere decir que soy argumentativo y me encanta tener siempre la razón. ¿Que sabor es el que prefieren ustedes?.

A estas alturas de la lectura puede que estén pensando a) ¿Que personalidad demuestra mi sabor favorito? o b) Bueno y este a que horas va a mencionar el tema de los Miercoles?. Si pertenecen a los del grupo b pues la respuesta es VIDEOJUEGOS. Así es lectores soy un gran amante de los videojuegos, de esos que se emocionan con las noticias de la E3 y me encantaría hablarles de Mario.

Acabo de tener mi primera experiencia con Super Mario Galaxy, algo tarde yo lo se, pero en fin que puedo decir ademas de el hecho de que Shigueru Miyamoto acaba de revelar que Mario y Luigi no son hermanos sino una pareja homosexual, si lo se a mi también me dejó en shock la noticia, pero bueno la saga de Mario siempre se ha caracterizado por ser uno de los clásicos y básicos de Nintendo es decir que con cada consola que sacan le acompaña una nueva aventura del plomero rojo. Y que les puedo decir considero la saga como algo gastada pero que intenta renovarse y adaptarse a los tiempos modernos, es decir fue realmente nostálgico pasar del 2D al 3D en la entrega de Paper Mario para el Wii.

En pocas palabras Mario Bros. es y siempre será una buena entrada para las consolas de la gran N y siempre será un buena excusa para escuchar el tan famoso "It´s a me Mario".

Creo que eso es todo por esta noche no sin antes dejar abierta la invitación a COMENTAR lo que sucede en el blog, si te gustan los videojuegos, si te gusta la música que tiene, si te gusta en nuevo cambio de look o simplemente si no te gusta nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus sabias palabras son el alimento a este blog, exprésate.