Músiquita

25 de julio de 2013

Hipsters y Fotografía

Buen día lectores

Verán hoy me sentía un poco desmotivado debido a la baja de comentarios y de visitas en esta belleza llamada blogger, pero la vida se trata de esforzarse y de no rendirse, así que vamos a seguir adelante.

En una conversación que tuve con el amor de mi vida en alguna ocasión me revelo que yo soy un hipster, pero no cualquier hipster, ella me comenta y hasta tiene pruebas de que yo soy uno de los hipsters originales, es decir, los hipsters actuales aprendieron de personas como yo y lo volvieron moda. 

A todo esto lo único que puedo decir es: ¡¡No soy tan hipster!!. Pero bueno se los dejo a su criterio.

Continuando con los pendientes del día de hoy les puedo revelar que el día que los jueves será de fotografía. Esto es por que en alguna ocasión yo mismo intente ser uno y hasta gane un concurso local.

Pero bueno les puedo decir que la fotografía es un hermoso arte que desgraciadamente se malentiende, y aunque es muy cierto que todos llevamos un artista dentro, no todos practican la fotografía como tal. Esto comenzó hace unos cuantos años con la llegada de las cámaras digitales y los celulares con cámaras VGA. Esto mismo le dio la idea a todas las personas que si tomaban una foto de un escenario en la ciudad podía tomarse como "artístico" y quien sabe tal vez ganar dinero con ella.

Esto es totalmente falso debido a que (para mi) la fotografía trata sobre poner tu alma en cada captura, romperse la cabeza como es que la toma puede llegar a ser perfecta e imprimirle sentimientos propios a cada uno de los momentos captados por la cámara.

Es decir es clara la diferencia entre:

A algo como:

Y bueno es todo lo que tengo para escribir el día de hoy no sin antes hacer la cordial invitación de que comenten (vamos ese espacio es solo para ustedes ¡Aprovechenlo!). Por ultimo les dejo la imagen de costumbre.


Hasta Mañana


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus sabias palabras son el alimento a este blog, exprésate.