Músiquita

26 de julio de 2013

Universo y Libertad

Buen día lectores

Hoy decidí darles una sorpresa y escribir desde la mañana a forma de disculpa por la tardanza de la entrada del día de ayer

El día de hoy tuve la fortuna de leer algo muy curioso, pues verán todos conocemos la teoría del Big Bang y de como el universo fue creado, pero debido a que el origen del universo no tuvo ni un solo testigo, algunos científicos defienden teorías que nosotros podríamos tomar como locas o inaceptables tal vez.

Tenemos por ejemplo la teoría del universo estacionario que defiende el hecho de que el universo no se creo nunca, sino que simplemente ha estado ahí todo el tiempo. Otra teoría es la del universo oscilante, que es muy parecida a la del Big Bang por que dice que el universo nace de un gran explosión de energía pero que ya que alcanza su máxima expresión se reduce lo mínimo que puede y vuelve a expandirse de nuevo (algo así como un acordeón)

No podemos afirmar que una teoría u otra es la correcta sino que solo podemos decir que una es mas lógica o más correcta. A mi en lo personal me apasiona la idea de un universo en constante crecimiento ¿Que tal a ustedes?

Dejando el espacio de COMENTARIOS a su entera disposición para que lo USEN continuo con el tema el día de hoy

Y pues como ya muchos saben (tal vez exista alguien que aun no se ha dado cuenta) hoy es viernes, viernes casual, viernes de cerveza, viernes de fiesta o viernes de relax como a ustedes más les agrade (a mi me gustan los de relax y más con el amor de mi vida a un lado). Por lo tanto el tema de los Viernes sera LIBRE, es decir, lo usaré para hablar de cualquier cosa que se me pueda llegar a ocurrir.

Y hoy se me ocurre recomendarles un podcast que yo en lo personal soy un gran fan, incluso en las mañanas cuando voy en el camión de camino a mi trabajo lo escucho con mis audífonos y debido a que me hace reír mucho voy con cara de tonto para todas partes. Pero bueno ya fue mucha introducción así que sin más ni más el nombre del podcast es "La Chora Interminable" conducido por dos grandes personajes del mundo del "chacoteo" (también dicho humor o burla) Trino y Jis, dos personalidades irreverentes y muy muy ocurrentes

Yo en lo personal los invito a conocer todo sobre ellos, desde sus tiras cómicas en algunos periódicos, sus vídeos en Youtube y hasta su película "El Santos"

Agotados los temas del día me despido no sin antes RECALCAR la invitación a dar una vuelta por el pequeño recuadro de abajo con el titulo de COMENTARIOS para que participen un poco con la temática del blog. Que pasen un excelente día


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus sabias palabras son el alimento a este blog, exprésate.