Músiquita

19 de julio de 2013

Bienvenidos a mi mundo

Me presento: soy un muchacho poco común de nombre Alex y creo tener muchos pensamientos en mente que merezcan leerse en un blog, así que decidí hacer uno.

Siempre había pensado que lo primero que escribiera en un blog sería épico, pero ahora que estoy frente a mi monitor me doy cuenta que no tengo ni la más remota idea de que escribir...

Lo unico con lo que tengo en mente para comenzar con este blog es un gran BIENVENIDOS y disfruten de todo lo que puedan disfrutar, espero que sea mucho, y por favor no duden en comentar acerca de lo que les agrade y lo que no, yo estaré al pendiente de sus opiniones.

Sin mas por el momento me despido deseándoles un excelente día 

3 comentarios:

  1. Es un clásico momento en el cual tienes todo tipo de ideas, comentarios sobre películas y libros. Un sin número de cosas que sin duda, podrías tener buenos debates, sin embargo, cuando estas frente al monitor todas se desaparecen, le recomiendo una libreta y anotar palabras clave que te agan memorizar tu idea. Saludos david.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es un blog de alguien totalmente primerizo y espero se pueda alimentar de los comentarios compartidos por los lectores, seguiré el consejo muchas gracias

      Eliminar
    2. Por cierto mi querido lector "hagan" se escribe con H

      Eliminar

Tus sabias palabras son el alimento a este blog, exprésate.