Músiquita

22 de julio de 2013

Mamuts y tips

¿Sabían ustedes los últimos mamuts fueron contemporáneos de los egipcios y las construcciones de las pirámides? Quien sabe tal vez y al ver a los extraterrestres que ayudaron a los antes mencionados se sorprendieron de tal manera que les dio un ataque de corazón masivo, todo puede ser.

Ademas hoy me entere que un científico se dedico durante 15 años a investigar los senos de las mujeres, y como buen partidario de la raza masculina estableció que el sostén es perjudicial para esa parte de la fisionomía femenina, Gracias Gran Maestro.

En fin vayamos al punto de la entrada del día de hoy (así es estoy pensando en escribir una entrada por día a una hora totalmente indeterminada) el punto de hoy es que he estado pensando en darle a los lectores hombres algunas lecciones o consejos sobre como ser cursi o como poder mantener feliz a una bella dama.

Por lo tanto caballeros el primer tip que les daré es: Hagan reír a su dama, es muy importante que las mujeres se sientan bien cuando estén junto a ustedes así que de vez en cuando es bueno contarles un chiste malo, si dije malo, muchas veces ese es el tipo de chiste que desatara un "Tontito" seguido del beso más tierno que puedan recibir. Claro que este consejo viene acompañado de un NO ABUSAR DE EL ya que pueden cruzar una linea dañina entre novio y cómico de cuarta.

Bueno sin más de que escribirles el día de hoy les dejo la invitación a escribir en los comentarios, mandarme un email a castillosenelcielo1@gmail.com, o telepaticamente si es que gustan, sobre lo que les parece esta reveladora idea que se me ocurrió


P.D. casualmente yo tengo uno de estos bellos perritos y diario me encuentro con imágenes acordes a lo que hablo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus sabias palabras son el alimento a este blog, exprésate.