Músiquita

20 de agosto de 2013

Miedos y melodias

Buen día lectores

Hoy vengo un poco dubitativo debido a ciertos vicisitudes que se han presentado en mi trabajo (así es yo soy una persona laboralmente activa), y pues bueno les puedo comentar que el sábado pasado celebramos el día del veterinario, y yo lo celebre dándome cuenta que mi perro salchicha tiene problemas de la columna y va a tener vivir dopado lo que le resta de sus días.

En otro tema tenemos el regreso oficial a clases aquí en México y hoy fue un día muy muy gris para muchos (coméntenme ¿Lo fue para ustedes?) para mi no mucho. Aunque bueno yo ya no soy estudiante .

Hoy les quiero escribir sobre los miedos, aquellos que interrumpen nuestros sueños e inquietan nuestras mentes. Y aunque los miedos en un principio son simples (miedo a la oscuridad, a los payasos o a los plátanos maduros) se pueden volver tan grandes como la población asiática. Además es cierto que estos miedos simples son reemplazados por miedos más y más complejos, como miedo a no tener dinero para pagar las deudas o miedo a cambiarse de oficina, siempre existirá un miedo simple que nos atemorice durante todas nuestras vidas, no importa la edad o el conocimiento. Les puedo revelar que a mi me aterroriza la obscuridad de una manera increíblemente infantil. Así que los invito lectores a buscar en lo más recóndito de su ser y se pregunten cual es mi mayor miedo infantil.

En otros temas creo que estoy un poco agotado mentalmente (es decir son las 12 de la noche y debo dormir) así que tuve la loca idea de cambiar la música del blog. Y para empezar con un poco de eso les dejo esta melancólica del grupo Vangelis. Disfrútenla

 
Y espero que tengan una semana increíble

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus sabias palabras son el alimento a este blog, exprésate.