Músiquita

15 de agosto de 2013

Semana y consejo

Buen día lectores (si es que queda alguno por ahí)

Perdonen que no he estado muy activo estos días pero verán he estado como una canción de un grupo (algo famoso) de mi ciudad natal, El personal, la canción se llama "No me halló". Que como dice no me puedo hallar ni en la filosofía oriental.

Pero bueno veamos que nos hemos perdido en esta semana, este lunes tuvimos un día internacional de la juventud bastante gris a mi gusto pues por lo menos en mi ciudad solo se tuvo un concierto para cierto tipo de rockeros y con bandas no muy sonadas (o por lo menos no tan famosas para los no seguidores).

El martes (13 de la mala suerte) fue día internacional del zurdo, que su humilde servidor es uno de ellos, que les puedo confesar que lo ultimo que quiere escuchar un zurdo cuando escribe es la clásica pregunta "¿Eres zurdo?" seguido de una cara de sorpresa e interés infinito, y la clásica respuesta (o es la clásica en mi caso) "¿Que no es obvio?". Así que por favor ustedes diestros no hagan esa pregunta por favor por favor. NO.

Y pues bueno debido a que estoy escribiendo de forma sorpresiva no tengo un tema establecido solo les daré un pequeño consejo, siempre sean sinceros con su pareja, no le oculten detalles pequeños como que un buen amigo(a) fue en su tiempo un novio o novia. Digan las cosas enteras y con la verdad. Quien sea su pareja indicada sabrá apreciarlo.

Y bueno debido a que termino la entrada del día de hoy un poco melancólico les cambio la imagen del perrito por una buena canción que escuchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus sabias palabras son el alimento a este blog, exprésate.